El voluntariado es una de las mejores herramientas que tiene la sociedad civil, los jóvenes Pro Archipielago son personas apasionadas por sus raíces, su cultura y lo más importante, son agentes de cambio activos en búsqueda permanente de soluciones a las necesidades de nuestra comunidad.
Los jóvenes pro tendrán la capacidad de incidir en las acciones de su comunidad, desarrollarán habilidades de liderazgo, servicio comunitario, gestión y dirección de proyectos, innovación.
Los jóvenes Pro Archipielago lideraran procesos para Identificar necesidades en la comunidad, proponer soluciones sostenibles y perdurables en el tiempo
¿Por qué ser Miembro Pro?
Al ser miembro de la fundación ProArchipiélago aporta al desarrollo de las islas a través de la vinculación de diferentes proyectos y alianzas, así como mejorar las condiciones de vida de la comunidad a través de proyectos de infraestructura, cultura, turismo, sostenibilidad, educación, productividad, deportes, entre otros. Además, ayudará a generar procesos de transformación social.